viernes, 23 de noviembre de 2012

Estrenamos el 6 de Diciembre en el Gaumont

Es un inmenso placer comunicar a nuestros seguidores, amigos y quien visite este blog que, finalmente, la AVANT-PREMIERE de EL DECIMO INFIERNO será el Jueves 6 de Diciembre. En el Cine Gaumont de Buenos Aires, y en varias salas del interior del país en simultáneo, puede decirse que nuestro film empieza a vivir.

En los roles protagónicos: Patricio Contreras y Aymará Rovera. Filmada totalmente en escenarios naturales de Chaco y Corrientes, también actúan Guillermo Somogjy y los actores chaqueños Atilio Clavo Fanti, María Teresa Novelli y Rubén Leyes.

La música es del Maestro Raulito Barboza y de Rodrigo Soko.

Y tenemos otro blog colega, donde hay más fotos, algunas espectaculares, de la filmación, los actores y demás: http://eldecimoinfienofilm.blogspot.com.ar/

Para contactos de prensa, Lola Silberman: 15 6619 1775.

2 comentarios:

  1. Hola muy buena la peli.. Soy la hija de edu el que fallecio

    ResponderEliminar
  2. restauración financiera gracias a la ayuda de pedro jerome. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp +18632310632. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de alimentos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como pedro jerome, el oficial de préstamos. Quiero que sepas que su servicio es el lugar adecuado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio viviente y no puedo guardarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles como se indica para ser partícipes de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno/de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

    ResponderEliminar